Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Introducción  
Planificación estratégica de IT  
Evaluación y elección de software ERP  
Implementación de Sistemas de Gestión (ERP)  
Diseño e Implementación de Estrategias de Ecommerce  
Diseño e implementación de PMIS (Project Management Information Systems)  
     
Contacto  
Ser Parte de Vision to Action
 
 
Una plataforma de Ecommerce representa hoy la posibilidad de incrementar las ventas actuales y futuras, permitiendo generar una mayor fidelidad de los clientes, fortaleciendo al mismo tiempo la imagen de marca, lo que finalmente permite atraer la atención de potenciales partners desde nuevos proveedores y socios de negocios hasta colaboradores talentosos. Un efecto “secundario” positivo es que para lograrlo es preciso un beneficioso orden organizacional, que también constituye una fuente de ventaja competitiva.

Estamos convencidos que es hoy el momento ideal de implementar una estrategia de ecommerce por tres factores:
  • En Argentina hay masa critica.

  • En el mundo es especialmente exitoso en aquellos rubros tradicionalmente mas difíciles dentro del retail la indumentaria y el calzado.

  • Estar entre los primeros es una ventaja que puede ser capitalizada.

Para implementar una estrategia de Ecommerce de manera exitosa el enfoque de Vision to Action se basa en los siguientes pasos:

 
PASOS A SEGUIR PARA IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA
DE E-COMMERCE EXITOSA (KSF).
 
Fuente: The Boston Consulting Group
 
     
Home | Recursos | Ser parte de Vision to Action | Contacto
Quiénes somos | Porqué Vision to Action | Productos | Clientes | Partnerships