Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Introducción  
Planificación estratégica de IT  
Evaluación y elección de software ERP  
Implementación de Sistemas de Gestión (ERP)  
Diseño e Implementación de Estrategias de Ecommerce  
Diseño e implementación de PMIS (Project Management Information Systems)  
     
Contacto  
Ser Parte de Vision to Action
 
 
Las empresas que deciden enfrentar el camino del desarrollo no solo deben procurarse los elementos vitales como son la financiación y los recursos humanos que permitan sostener el crecimiento, sino que además se comienzan a preguntar si el “viejo” sistema de gestión que los acompañó hasta acá, es la herramienta adecuada para la nueva etapa.

Frente a este dilema, enfrentan una decisión que no es trivial ni menor en relación a otras de igual o, incluso, menor magnitud pero que exigen una inmovilización de un capital significativo: adquirir un sistema integrado. La diferencia con las otras inversiones habituales como comprar equipamiento productivo, abrir nuevas ubicaciones, invertir en una planta, etc. es que estas últimas forman parte de las habilidades que el empresario y su organización fueron desarrollando y de algún modo están en su “adn”. Sin embargo, la selección de un software ERP (tal la sigla que denomina a los Sistemas de Planificación Empresariales –Enterprise Resource Planning) no corre con la misma suerte; por dos motivos: el primero, es que la vida útil de un sistema no suele ser menor a 7 años, esto habla de una decisión que se toma de manera esporádica; el segundo es que el conocimiento necesario para llevar adelante el proceso, no suele ser parte del know how de la empresa.

Quienes han detectado que es momento de cambiar y se encuentran en la búsqueda de un sistema de información ERP, encuentran en Vision to Action un socio en quien confiar la tarea de seleccionar la mejor alternativa de sistemas del mercado en función de las necesidades de la Empresa.

A partir de un análisis exhaustivo y crítico de las carencias de información de su Organización nos abocamos a la búsqueda del sistema ERP que mejor se acople a su negocio considerando, al mismo tiempo, el presupuesto asociado a dicho proyecto.

Entendemos lo fundamental y estratégico de esta tarea, ya que de ella dependerá en gran parte la capacidad futura de la empresa de consolidar su funcionamiento como así también de afrontar y aprovechar oportunidades de crecimiento.
 
 
 
     
Home | Recursos | Ser parte de Vision to Action | Contacto
Quiénes somos | Porqué Vision to Action | Productos | Clientes | Partnerships