Nos gusta vernos como facilitadores de los procesos de cambio, un buen término sería el de “coach ágil”. Adaptamos metodologías exitosas y probadas a las condiciones del contexto de su empresa
Nuestros Servicios
Gerenciamiento Ágil de Proyectos
Oficina Ágil de Proyectos
Cuando cambiar para adaptarse es la diferencia entre la supervivencia o la muerte en los negocios, la cantidad de proyectos que hay que gestionar se vuelve crítica. Las organizaciones que lo entienden, basan su estrategia de innovación en la gestión de Proyectos. Una oficina de Proyectos impulsa las iniciativas de cambio y provee las herramientas óptimas para que los líderes de proyecto no tengan que reinventar la rueda cada vez.
Gerenciamiento de TI
Implementación de TI
Nos gusta el desafío de la tecnología. ¿Cómo hacemos para hacer mas con los mismos recursos? ¿Cómo nos diferenciamos de la comptencia agregando valor en las actividades críticas? ¿Cómo cambiamos los paradigmas del trabajo y facilitamos el desarrollo del potencial de las personas?
La tecnología es la respuesta. Y nosotros capaces de implementarlas
El desafío es hoy
Sus competidores ya lo están haciendo. Sepa como “agilizar” su empresa y acelerar los beneficios que la tecnología promete
Si cree que su empresa no está sacando provecho de la tecnología informática. Si cree que sus procesos todavía son muy manuales. Si cree que su equipo no es todo lo productivo que podría ser. Si cree que está corriendo riesgos que ni siquiera conoce. No espere mas. Le ofrecemos una “Evaluación Express de TI” qué le permitirá saber que hacer primero, qué recursos necesitará y qué beneficios puede esperar de su inversión tecnológica.
Variabilidad en la demanda, contextos económicos inciertos, aparición de nuevos competidores. El cambio es una constante. Ya no nos preguntamos por qué tenemos que cambiar, hoy el desafío es prepararse para hacerlo. Y hacerlo cada vez mas rápido. El Gerenciamiento Ágil de Proyectos propone un modo diferente de encarar el cambio, asegurando primero el diseño y la conceptualización de las ideas, para luego ejecutarlas de un modo ágil y orientado a cambios constantes.
Actuar como un Start Up en una empresa ya consolidada.